JORGE DEISERNIA REALIZA HUELGA DE HAMBRE CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LA CAPITAL FEDERAL
Desde la madrugada del 18 de febrero y en las escalinatas de la Jefatura de gobierno de la Ciudad, Bolívar y Rivadavia.
El motivo es por las amenazas recibidas de funcionarios porteños al denunciar irregularidades en el funcionamiento de la feria artesanal Parque de Los Andes, del barrio de Chacarita.
Jorge Deisernia (33), inspector de la feria artesanal Parque de los Andes, comenzó este lunes a las 08:00 una huelga de hambre en la puerta de la Jefatura de Gobierno porteño. Sentado en una reposera, porta un cartel con la leyenda “basta de corrupción” con letras negras sobre fondo amarillo, simulando los colores de la campaña del PRO.
Sobre la pancarta están dibujadas dos manos encadenados, y señala “por ser inspector honesto, me quede sin trabajo". Deisernia, indicó que el único que puede resolver su caso en el jefe del gobierno Mauricio Macri.
Se recuerda que en el mes de noviembre próximo pasado Jorge Deisernia informó mediante notas a las autoridades porteñas sobre la connivencia que funcionarios mantenían con feriantes en una serie de irregularidades en la Feria Parque Los Andes, del barrio porteño de la Chacarita.
Su denuncia, recibió como respuesta una “amenaza” de su superior Alejandro Sculco y tres funcionarios más; mas tarde Rolando Berón, quien se desempeñaba en la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor lo desplazó de su cargo como inspector del Gobierno porteño.
Hoy Rolando Berón es director General de Ferias y Mercados.
Por las amenazas a Deisernia le han puesto custodia personal.
NR: “Escoba nueva barre bien”, reza el refrán, pero hay que querer y saber usarla.
martes, 19 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario