Los beneficios del Aloe Vera para el sistema cardiovascular son conocidos de antaño, ya en el imperio Chino en el siglo XVII a.C se recomendaba ingerir Aloe Vera para regular la tensión arterial, tanto en los casos de hipertensión como en los casos de hipotensión, es decir actúa como regulador de la tensión arterial.
El germanio orgánico que contiene el Aloe Vera actúa como regulador de la tensión arterial, se ha comprobado que es un regulador natural de esta, también esta presente en otros vegetales como las setas shitake, el ajo, la clorera, etc….
El Doctor Asai fue uno de los que investigó mas a fondo este oligoelemento presente en el Aloe Vera y en otros vegetales y su función en el organismo.
Las sales de calcio isocitrato que están presentes en el Aloe Vera también juegan un papel destacado para un buen estado del corazón.
El Aloe Vera produce un descenso en los casos de angina de pecho y también disminuye el colesterol LDL y triglicéridos, produciéndose a su vez un aumento del colesterol HDL ( beneficiosos para la salud).
Las anginas de pecho provocan dolor en el tórax y los brazos, sobre todo en el izquierdo, causadas por falta de oxigeno en el corazón en aquellas personas que tienen enfermedades coronarias. Suelen aparecer tras realizar un esfuerzo físico considerable o en situaciones de estrés.
El Aloe Vera gracias a su gran contenido de acido fólico, magnesio y vitamina E regulariza las contracciones ventriculares del corazón, facilita la oxigenación de las células del corazón y desaparecen los espasmos dolorosos de la angina de pecho.
Es decir, regula el sistema circulatorio, mejorando el riego sanguíneo, prevé las enfermedades de corazón, algo muy importante para el corazón, la vasodilatación y las erecciones, aunque es necesario complementarlo con otros productos.
Es también un excelente lubricante natural para la mujer en muchos estados de falta de lubricación vaginal, y combate las infecciones por hongos vaginales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario