El evento tuvo lugar en el Parque Municipal Rivadavia, en el centro de la ciudad de San Martín. Asistieron 3000 militantes.
Participaron delegaciones del interior de la provincia de Buenos Aires, y de Santa Fe, Córdoba y de la ciudad de Buenos Aires.
Del acto participaron, además, dirigentes nacionales que adhieren a este espacio, entre los cuales se cuenta a Carlos Heller, Ariel Basteiro y Jorge Ceballos, a la vez que adhirieron dirigentes de la CTA como Hugo Yasky y Victor De Gennaro, Roberto Baradel (Suteba), dirigentes del Partido del SI, Partido Socialista, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, y Fernando "Pino" Solanas, entre otros.
El clima que se vivió fue de una gran alegría, de compromiso militante y de gran emoción frente al encuentro de distintos hombres y mujeres de muchos rincones del país y de la provincia que proponen un futuro diferente, con más democracia y más distribución.
El principal orador fue Martín Sabattella, quien definió la historia y el por qué de la necesidad de la construcción de un nuevo partido y la convicción de seguir luchando para transformar.
Al ser consultados sobre la particularidad de este acto, los militantes saladillenses sostuvieron que "el mismo sirvió para reafirmar la construcción de este nuevo espacio político liderado por el actual intendente municipal de Morón, Martín Sabatella, el cual se presentará con candidatos propios en las elecciones a realizarse el próximo año".
En tal sentido, desde la agrupación local se informó que ya han quedado conformadas las juntas promotoras en Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, habiéndose conformado el partido en 90 distritos de la provincia de Buenos Aires.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario