Destituyen al presidente del PJ por votar según su leal saber y entender
No se dieron por aludidos, ni fue suficiente, ni por lo visto alcanzó con el escándalo sucitado, el pedido de captura, la libertad condicional, etc., etc., etc., de su intendente.
Integrantes del Partido Justicialista de Pinamar aprobaron la remoción de su actual presidente Horacio Errasquin, por apoyar como concejal la destitución del cuestionadísimo (y con razón agregamos nosotros) intendente Porreti sin esperar los plazos de la Justicia.
La asamblea se desarrolló el domingo 25 del corriente por la noche en un clima tenso y ante un auditorio colmado, en la filial local, donde por siete votos positivos y dos negativos, lo removieron de su cargo.
Para los afiliados justicialistas, el Concejo Deliberante debió esperar que la Justicia resolviese la responsabilidad que el intendente de Pinamar tuvo en el hecho de extorsión que se le imputa antes de tomar la determinación de suspenderlo, informaron fuentes cercanas de la agrupación.
"Los afiliados presentaron un petitorio exigiendo? la inmediata revocación del mandato de Errasquin como presidente del partido, el motivo, haber votado como concejal en contra de un intendente justicialista sin al menos haber esperado alguna determinación por parte de la Justicia", dijo Emilio Marcovic, consejero del partido y uno de los adherentes a la propuesta.
Agregó que "el consejo tomó en cuenta la actitud de él como presidente de partido y concejal que votó en contra de un intendente justicialista, que no le dio la oportunidad (de defenderse) que a él sí le dimos".
Como puede apreciarse pocas esperanzas se puede tener del comportamiento de los integrantes del PJ pinamarense, un espíritu netamente corporativo que está mas allá de las leyes, sentido común, y respeto a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario