Durante la madrugada del miércoles 28 de abril, el local de Ituzaingó del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), ubicado en Av. José María Paz 553 de Ituzaingó, y que lidera el candidato a diputado nacional Martín Sabbatella, sufrió un ataque en el que se rompieron vidrios con dos adoquines, sustrajeron rollos de afiches para el desarrollo de la campaña y dos banderas con la gráfica del jefe comunal.
Sebastián Sanguinetti, representante del partido Encuentro en Ituzaingó, manifestó: “El atentado es una clara intimidación, perpetrada por quiénes no toleran el notable crecimiento de Martín Sabbatella en los municipios del gran Buenos Aires".
Y cerró sus declaraciones afirmando: "Vamos a seguir adelante con la campaña de Sabbatella, que es una campaña austera, honesta y transparente, mientras esperamos que la justicia actúe contra quiénes no tolerar la diversidad de voces y el normal desenvolvimiento de la democracia".
La correspondiente denuncia penal se realizó en la comisaría de Villa Ariza, jurisdicción a la que pertenece la zona donde está asentado dicho local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario