El día 1 de Marzo del 2009, CADEO pidió audiencia con ese ministerio, el día 3 de Marzo fuimos recibidos junto a Jose Luis Delgado, presidente COPBA, por el subsecretario de Salud Dr. Alberto Costas. En la reunión el subsecretario junto al Dr. Rubén Disipo, se comprometieron a trabajar con especial empeño en solucionar este tema, que tanto ha preocupado a la comunidad óptica a través de los últimos 10 años.
El 19 de Marzo fue publicada la resolución, que respeta a la actividad óptica, el trabajo argentino y sobre todas las cosas, protege la salud visual de la población.
Queremos agradecer, a todos aquellos, en especial a COPBA, CADIOA, FECORA, INTI, Universidad de Morón, FACAO, Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que con gran celeridad, aportaron sus informes, realizaron gestiones y han ayudado a que esto fuera una realidad.
Sandra E. Rey
Presidente CADEO
Presidente CADEO
Nr: La lucha contra el anteojo que vulgarmente se compra en la calle, en algúnde los innumerables puntos de venta, sin garantía alguna, tiene larga data.
La utilización de esos indispensables adminículos visuales de tan irresponsable oferta pública, está palmariamente demostrado, pueden dañar seriamente la visual.
Por eso esta medida del gobierno provincial, permite afirmar que no solo está en la dirección correcta, sino que soluciona un problema, que sufre los sectores de menos ingresos, que creen solucionar su necesida proveyéndose en la calle, de anteojos que deberían ser resultados de su correspondiente estudio, receta y desarrollo en una óptica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario