Fue en un operativo realizado en tres locales de la s calles Sarmiento y Azcuénaga de esta Capital.
Uno de los locales fue cla usurado y se secuestró una importante cantidad de mercadería.
Una vez más anteojos Truchos", que luego se venden en la calle, kioscos, etc.. ¿Quién lo permite? |
El procedimiento se realizó en tres locales de las calles Sarmiento y Azcuénaga, de la Capital Federal. Cabe destacar que uno de los comercios fue clausurado.
La mayor cantidad de los productos secuestrados fueron juguetes de dudosa procedencia. Esta mercadería fue retirada del mercado porque puede ser nocivos para la salud al contener materiales y sustancias plásticas que no son recomendables para los niños.
En tanto, los anteojos –de plástico– no contaban con ninguna protección ocular, por lo que el uso podría generar un alto riesgo para la visión. Incluso, alrededor de 4.300 pares de lentes tenían graduación para problemas visuales y eran vendidos sin la necesidad de presentar una receta médica.
El total de la mercadería secuestrada asciende a 21.319 productos, entre los cuales además de los anteojos y juguetes se encuentran mochilas, relojes, ropa interior, sandalias para niños con luces y pilas incorporadas, mecheros y encendedores. El valor aproximado en plaza de todo lo secuestrado asciende a 380.000 pesos.
Fotos AFIP
Fotos AFIP
No hay comentarios:
Publicar un comentario