Nos hemos comunicado decenas de veces en los últimos días, reclamándole a Telefónica de Argentina, la reparación de mi línea telefónica. Contestaron que no debíamos seguir llamando pues en 72 horas vendrían a ver el desperfecto y solucionar el problema.
Por supuesto sabiendo sus antecedente de monopolio zonal y su falta de respeto en general por los usuarios de sus servicios, continuamos reclamando telefónicamente sus servicios. Luego de 8 días de infructuosas llamadas, se nos comunicó que deberíamos esperar pues vendrían cuando pudieran, así nomás sin vaselina.
Tengo además de telefónica el servicio de speedy y abono un servicio extras de llamadas zonales en tarifa plana.
Es importante aclarar que en toda mi cuadra (ambas veredas, hay solamente dos teléfonos que no funcionan, por lo que queda absolutamente claro que no es un desperfecto general, sino eminentemente particular.
Al quitarme internet telefónica me priva de mi herramienta de trabajo.
Luego estas monopólicas empresas se enojan y piden auxilios a sus casas matrices cuando las expropian o nacionalizan.
Es una mentira la mejora con la privatización? Ustedes mis amigos con su experiencia cotidiana de maltrato y desprecio tienen la respuesta.
Por ahora ando de boliche en boliche, molesta jorobar a los amigos, plantándonos en sus casas, y así muy malamente seguimos en nuestra cotidiana tarea. Agradecería que se publicara, que se reprodujera esta nota.
Si le zumban los oídos será interesante ver la reacción, aunque tengo entendido que a esta altura son absolutamente insensibles, están blindados.
Gracias por la paciencia de leernos.
conurbanol@gmail.com
1554547894
Esteban Prego
No hay comentarios:
Publicar un comentario