
“El Partido Justicialista gobierna la Provincia desde hace 20 años, en ese período se ensayaron diferentes políticas de seguridad, pasaron de meter bala a los delincuentes a la mano blanda, y ahora han decidido volver a la mano dura. Su única política de gestión en esta materia ha sido la improvisación constante. Siempre fracasaron, porque nunca tuvieron voluntad de implementar una política de estado y porque nunca cortaron el pacto político-criminal que está en el nudo de la inseguridad en el conurbano”, sostuvo el legislador.
“En su último experimento en materia de inseguridad, Scioli volvió al antiguo escalafón, nombró un jefe de policía único, en lugar de descentralizar, como hacen las policías modernas, suprimió el mérito y la capacitación como criterios de ascenso en la fuerza y ascendió a miles de agentes que ni siquiera habían finalizado sus estudios secundarios. Para esto se abstuvo de consultar a la oposición, y hoy nos enfrentamos con las consecuencias. Ahora nos quiere hacer responsables a todos de las decisiones que tomó su gobierno.
Hace 20 años que el PJ no se hace cargo de nada, y no podemos prestarnos a ese manoseo. Si tienen voluntad de discutir el problema, deberán venir al Congreso”, añadió Cinquerrui.
“Las recientes declaraciones de impotencia de Scioli son una confirmación del fracaso en las pseudopolíticas de seguridad de su gobierno. Basó su campaña en el eje de la inseguridad y en la certeza de que contaba con el mejor plan para enfrentarla. Gastó millones en publicidad sobre sus supuestos éxitos en la lucha contra el narcotráfico. Todas esas mentiras y puestas de escena mediáticas no pueden disfrazar esta realidad tan alarmante cuanto evidente que vivimos los ciudadanos de la Provincia. Se tomaron medias espasmódicas que no solucionaron el problema sino que lo agravaron.
Ahora, el Gobernador dice que solo no puede, y a esta altura sabemos que se trata de la abierta confesión de su ostensible ineptitud. Se lo deberia haber dicho a los bonaerense antes de ser electo”, manifestó.
Prensa: Gabriel Rojo 155-341-6266
Diego Villanueva 155-715-5398
Prensa: Gabriel Rojo 155-341-6266
Diego Villanueva 155-715-5398
No hay comentarios:
Publicar un comentario