El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi se reunió con el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.
Ghi fue convocado por el secretario de Transporte para anticiparle que durante el segundo semestre del año se emplazará el obrador que se utilizará en la 1º etapa de la obra de soterramiento de las vías del ferrocarril de la línea Sarmiento -que comenzará por Ciudadela- en el predio de 31 hectáreas de Haedo.
En el transcurso de la semana, técnicos de la Secretaría de Transporte delimitarán la parte del predio que ocupará el obrador.
Por otra parte, el secretario también expresó la posibilidad de habilitar transitoriamente algunas de las dos pistas aéreas con que cuenta el partido para el desarrollo de actividades durante 45 días (octubre y noviembre) que se encuentre cerrado el Aeropuerto de Ezeiza.
Finalmente, ante la reiteración de la solicitud de apertura del paso a nivel de Fresco (Haedo), el secretario de Transporte de la Nación respondió que, en función de la instalación de obrador para la obra de soterramiento, se está evaluando construir un puente en el cruce de Rawson-Pueyrredon.
viernes, 30 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, la falta de organización y la improvisación son increibles, nadie sabe nada, todos se tiran la pelota, en este blog también hago eco de estos temas. http://enmoronnolohicimos.blogspot.com/
Saludos,
Publicar un comentario