Puesta en marcha del Régimen Crédito Fiscal
La Subsecretaría de Producción y Políticas Sociales del Gobierno Municipal, informa que se pondrá en marcha el régimen de Crédito Fiscal, perteneciente a la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria, por el cual el personal de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Ituzaingó tendrán la posibilidad de capacitarse mediante cursos, seminarios, congresos, postgrados, conferencias, diplomaturas, tecnicaturas y toda la oferta pública de capacitación para PyMEs.
Las empresas que adhieran al programa (previa evaluación y aprobación del Proyecto de Capacitación presentando ante la SEPYME) tendrán como beneficio el reintegro del 100% de los gastos de capacitación a través de la emisión y entrega de un Certificado de Crédito Fiscal endosable, el cual puede aplicarse al pago de impuestos nacionales (Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, IVA, Impuestos Internos, etc.)
Según las dos modalidades propuestas por dicha Secretaría (capacitación propia o capacitación de 3º empresas), toda PyME puede solicitar reintegros (para sí o para otra pyme) hasta el 8% de su masa salarial anual. Las grandes empresas podrán ceder su beneficio para capacitar a PyMES hasta el 8%o (8 por mil) de su masa salarial.
Cabe destacar que esta es una actividad que se realiza en conjunto con el Banco Credicoop a través de su Fundación y se dispone de $1.500.000 destinados a crédito fiscal.
Las empresas interesadas tienen que acercarse a Brandsen 1142 en el horario de 9 a 14 hs., comunicarse al 4623-5283 o bien enviar un mail con asunto crédito fiscal a desarrolloproductivo@miituzaingo.gov.ar
jueves, 30 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario