Un hombre de 37 años que puede llegar a experimentar 100 orgasmos al día, decidió contar su historia y explicar por qué esta condición incontrolable conocida como síndrome de excitación genital persistente, ha arruinado su vida.
Dale Decker, aseguró que su cotidianidad cambió de forma negativa, luego de que cayera sobre un disco de su espalda cuando movía una silla. Cuando se dirigía al hospital tuvo cinco orgasmos y desde ahí no ha parado de tenerlos de forma constante todos los días.
Decker está casado desde el 2002 y tiene dos hijos, pero explica que ni él ni su esposa disfrutan tener sexo, porque el síndrome de excitación genital persistente no le permite “terminar”. "He intentado leer sobre el tema, traté de ir a los médicos, pero nadie me puede ayudar - No sé lo que voy a hacer. Sólo quiero recuperar mi vida de antes - Sólo quiero recuperar lo que esta condición ha robado de mí”.
El hombre explicó que los episodios intensos han tomado un control extremo sobre él y su familia, y le da temor hasta de salir de su casa porque, evidentemente, ningún lugar es seguro de su eyaculación excesiva.
"Imagínate estar de rodillas en el funeral de tu padre junto a su ataúd, dándole el último adiós, y tener nueve orgasmos ahí mismo", dijo. "Mientras que toda tu familia está de pie detrás de ti."
"Eso hace que no quieras volver a tener un orgasmo en toda tu vida", añadió Decker. "No hay nada agradable en ello, porque a pesar de que podría sentirse físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando."
"Estar excitado puede ser una cosa maravillosa, pero esto no es una excitación, ni siquiera es sexual", añadió Harris. "Es un espasmo horrible y puede ser terriblemente doloroso. El suicidio es siempre una preocupación cuando las personas sufren de esta condición, debido a que sienten que no tienen otra forma de escapar de ella". Redacción NTN24
No hay comentarios:
Publicar un comentario