Luego de un extensa conversación sobre el tema nos entregó un breve informe donde se detalla
el estado actual y las acciones a seguir en el tema.
La Campaña Nacional de Salud Visual “No Juegues con tus Ojos”, organizada por la Cámara Argentina de Ópticas (CADEO), la Cámara Argentina de Industrias Ópticas y Afines (CADIOA) y el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires (COPBA), se encuentra nuevamente protagonizando la agenda de los medios de comunicación de mayor alcance a nivel nacional.
La misma apunta a generar conciencia en la ciudadanía sobre el correcto cuidado de la vista, llamando la atención sobre la necesidad de un trabajo profesional y responsable en esta área.
os frutos del esfuerzo llevado acabo por las instituciones del sector, se han visto reflejados en la presencia de la campaña en las páginas de las distintas editoriales tales como:La Prensa, La Capital, La Razón, Buenos Aires Económico, Miradas al Sur, Clarín, Perfil, El Conurbano, Revista La Nación, Pronto, Mía, Ahora Mama, Radio Rivadavia y Radio Palermo, así como en muy diversos sitios de Internet.
Es así como día a día en todo el país, se esta logrando que grandes y chicos tenga a su disposición información precisa acerca de la importancia de la salud visual en la vida de las personas.
También es posible ponerse al día sobre la novedades de la Campaña “No juegues con tus Ojos” en nuestro blog nojueguescontusojos.com
La campaña no ha terminado aún seguiremos con las mismas acciones pues es necesario que impere la conciencia, que esta acción está destinada al cuidado de la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario