Se trata de Marcelo Coronal, quien fue desplazado por 90 días tras ser acusado de "defraudación al erario municipal".
En la sesion que se realizara el martes 9 de marzo a alrededor del mediodía, el Concejo Deliberante del distrito bonaerense de General Rodríguez suspendió por el plazo de 90 días al intendente kirchnerista, Marcelo Coronel, luego de haber sido acusado de "defraudación al erario municipal".
El concejal del radicalismo Héctor Gómez señaló que la suspensión fue aprobada por 13 de los 16 ediles y que el lugar de Coronel será ocupado por Juan Pablo Angheleri, quien fue el primer concejal en la lista del Frente para la Victoria en 2007, vale reconocer que ese edil votó a favor de la suspensión.
Gómez explicó que a Coronel "lo encontramos responsable del delito de usurpación de título y honores, porque decía tener título de licenciado y no era así porque hizo una carrera de dos años y no existen licenciaturas por dos años".
Agregó que "el intendente cobró una bonificación por título del 20 por ciento que es indebida y otra bonificación del 10 por ciento que era para personal técnico y como no forma parte del escalafón porque es un funcionario, no puede cobrar el beneficio".
Otro de los serios cuestionamientos fue el polemico sorteo de las casas pertenecientes al Plan Federal de Viviendas, dado que no existieron explicaciones y solo fue remitida el acta de los sorteos.Coronel, alineado con el kirchnerismo, fue electo como intendente en 2003 y reelecto en 2007.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario