En recientes artículos presentamos ligeramente, -dado su inmenso curriculum y larga vida al servicio de la medicina, al Dr. Helou, a modo de inicio de presentación por una parte y de recordatorio a todos aquellos que han tenido la fortuna de haber sido atendidos por él o haber conocido su tarea médica.
Veamos tres caso de los que estamos comprobando con cierta mirada periodística con un importante caudal de solidaridad testimonial, única manera posible de “anoticiar” a quienes pueden necesitar su sencillamente extraordinarios servicios.
Hace un año aproximadamente un paciente que hace ya cierto tiempo atiende el Dr. Helou, diabético en mal estado -sufrió amputación de un dedo del pie, luego que un nosocomio muy conocido le extirpara la arteria de su pierna y con la arteria mamaria realizar un by pass.
Como la operación fracasó y el nuevo “transportador sanguíneo” se había secado, le comunicaron que deberían amputarle en breve tiempo la pierna hasta la rodilla.
Desesperado este hombre averigua y le dicen de concurrir al consultorio del Dr. Helou, hoy a un año de su primer visita, su pierna funciona perfecta y entera, ostenta un tono rosado hermoso y este buen hombre, no solo camina sobre sus dos piernas sino que hasta conduce.
Ofrezco fotos tomadas por mí de ambas extremidades inferiores, tenemos grabada además una conversación con su identificación personal tomada por quien esto escribe.
Podemos relatarlo que otro caballero con sintomatología parkisoniana bastante pronunciada y con tratamiento médico que notaba no obtenían resultados (dado su estado), concurrió por mí recomendación a Helou, casi inmediatamente de la primera visita su sintomatología había experimentado una mejora sustancial (90% tal vez), que aún mantiene.
Vale mencionar una señora de 82 años que sufrió un ACV en julio de 2009, con una presión de 180-220, afásica (centro de broca), que recurrió a Helou hace unos 70 días, ha respondido al tratamiento habla, subió de peso, y su familia la disfruta como todos merecen.
Ni hablar de otros casos de úlceras (en las extremidades inferiores) en grado extremo (con diagnóstico de amputación) que fueron curadas con el tratamiento del Dr. ofrezco fotografías de las distintas fases del proceso curativo.
Esta nota con algunos ejemplos de las mejorías de los pacientes es a guisa de respuesta cuando en el número del mes de febrero asegurábamos textualmente “Baste decir que su mayor preocupación la diabetes ha sido objeto de estudios que permiten mejorar sustancialmente al paciente, evitando prácticamente la totalidad de las amputaciones y mejorando notablemente su calidad de vida.
*El Dr. Helou es médico, psiquiatra y hace 50 años está dedicado a la investigación aplicada al mejoramiento de enfermedades como, diabetes, hipertensión, ACV, infartos, Vitiligo y diferentes dolencias con particular éxito, que en lo personal tenemos documentadas.
Esa documentación y el profundo conocimiento y relación que tenemos con Helou nos impulsa a publicar esta nota.
El Dr. Oscar Helou atiende en Sarmiento 4044 2º piso Dto. 2. Capital (Almagro)
Tel.: 4863-o877 - Móvil: 15-4473-1816.-
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Simplemente,un grande, gran maestro y amigo
Un Excelente HOMBRE.. Y TREMENDO PROFESIONAL.. NUNCA CONOCI A NADIE COMO EL.. A,FINES DE LOS 80.. ME CURO DE UNA TREMENDA DEPRESION.. SOLO GRATITUD HACIA ESTE PROFUNDO MEDICO.. Y SER HUMANO... GRACIAS. GRACIAS.GRACIAS. .ENRIQUE KRAMER.
Publicar un comentario