jueves, 24 de enero de 2013
El alcohol reduce la cantidad de tiempo en el sueño profundo
Dr. Ebrahim dijo que esperaba que la gente entienda que a corto plazo el consumo de alcohol sólo da la impresión de mejorar el sueño y no debe ser utilizado como una ayuda para dormir.
El coautor del estudio Irshaad Ebrahim, director médico del Centro del Sueño de Londres, dijo: “Esta revisión, por primera vez consolida toda la literatura disponible sobre los efectos inmediatos del alcohol en el sueño de los individuos sanos.
Colega Chris Idzikowski, del Centro de Sueño de Edimburgo, dijo: «El alcohol en general no es útil para mejorar el sueño de una noche entera.
‘El sueño puede ser más profundo en el inicio, pero luego se altera. Además, que el sueño más profundo probablemente promoverá el ronquido y respiración más pobres. Por lo tanto, no se duerme mejor con alcohol.
La revisión encontró que en todas las dosis, el alcohol conduce al sueño más rápido, sino que conduce a un aumento en la interrupción del sueño en la segunda mitad del sueño.
Dr. Ebrahim dijo: “Esta revisión confirma que el impacto inmediato ya corto plazo de alcohol es reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño.
«Además, cuanto mayor es la dosis, mayor es el impacto sobre el sueño profundo creciente. Este efecto en el primer semestre del sueño puede ser en parte la razón por la que algunas personas con insomnio uso de alcohol como una ayuda para dormir.
“Sin embargo, el efecto de la consolidación del sueño en la primera mitad de la noche se compensa por tener más sueño interrumpido en la segunda mitad de la noche.”
Efectos del Alcohol en el sueño REM en la primera mitad del sueño aparecen a la cantidad de alcohol se ha consumido.
Dr. Idzikowski dijo: “Sin duda, una mitología parece haberse desarrollado en torno al impacto del alcohol sobre el sueño.
Los resultados serán publicados en la edición de abril de Alcoholism: Clinical & Experimental Research. Medical Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario