miércoles, 4 de septiembre de 2013
Enfermedades derivadas del edulcorante artificial
Enfermedades derivadas del Edulcorante Artificial (ASD) se extiende por todo el mundo, afectando a decenas de miles de consumidores, y la medicina occidental dice que no es nada pero los médicos pueden continúan a recetar medicamentos costosos y establecer citas de “chequeo” para las siguientes semanas.
Dolores de cabeza recurrentes, migrañas insoportables, depresión, ansiedad, dolores musculares, artritis, zumbidos o pitidos en los oídos, fatiga crónica, fibromialgia, síndrome del intestino irritable (IBS), enfermedad de Crohn, la inflamación, incluso el reflujo ácido, pero don ‘t lo llaman ASD, o el paciente puede abandonar el consumo de edulcorantes sintéticos, y luego no programar más visitas al médico.
Los síntomas de ASD pueden cambiar durante la noche, dependiendo de la cantidad de edulcorante químico que consume, y cuáles. Algunas combinaciones son especialmente tóxicas. Los consumidores pueden ir desde un dolor de cabeza de migraña con vómitos o problemas de la visión de un malestar estomacal. Muchas personas experimentan trastornos del sistema nervioso central, calambres, espasmos nerviosos y reflejos anormales.
Todo comenzó cuando Ronald Reagan asumió la presidencia en 1980. De inmediato dimite el jefe de la FDA, bajo la asesoría de Donald Rumsfeld (CEO de Searle Pharmaceutical en el momento), y contrató al Dr. Arthur casco Hayes, Jr., quien aprobó el aspartame. Fue la década de la locura de la dieta, y Rumsfeld y sus componentes hizo una fortuna con el edulcorante artificial que había sido prohibida por décadas debido a resultados de pruebas de laboratorio demostrando que era cancerígeno. El mismo proceso de aprobación contaminada FDA dio paso a la sucralosa en 1991, y luego de sorbitol en 2003.
No coincidencia la ola de casos de fibromialgia que llegó a las tropas estadounidenses durante la Guerra del Golfo. Los estudios revelaron que el consumo de refrescos de dieta traía graves repercusiones en la salud. Se atribuyó inteligentemente bajo el término genérico “Síndrome de la Guerra del Golfo”, pero los mismos problemas se están produciendo ahora para las tropas en Irak y Afganistán.
Tampoco es casualidad que 4 de cada 5 casos de fibromialgia afectan a las mujeres, que son más propensas a comer alimentos de la dieta y consumir bebidas de dieta que los hombres. Casi todas las gomas y pastillas para el aliento se cargan con edulcorantes artificiales.
El dicho popular de que “no hay suficiente edulcorante artificial en un producto específico para causar problemas de salud” es una mentira, sobre todo ahora que en 2011 hay edulcorantes sintéticos en más del 25% de todos los alimentos, bebidas, gomas de mascar y dulces. Este efecto acumulativo ha creado la ASD, y gracias a la poca o ninguna regulación de los productos químicos en los alimentos, que no va a desaparecer pronto.
No existe un medicamento recetado y nunca habrá un, que cure los problemas que los edulcorantes artificiales crean. De hecho, más del 70 por ciento de los casos de fibromialgia, depresión crónica, el SII asi como el reflujo ácido son causadas por agentes químicos que consumen los cuales han sido aprobados por la FDA para el consumo.
El cáncer puede ser el resultado a largo plazo lejano, mucho del consumo de productos químicos, pero ASD es la consecuencia a corto plazo, y es muy grave. Si se mira a los medicamentos recetados para curar estas “enfermedades crónicas”, entonces usted experimentará aún más efectos secundarios de los medicamentos con receta, y tal vez peores de lo que ya tiene.
La buena noticia es la cura para la enfermedad Edulcorante Artificial es totalmente gratuita y no implica ningún médico, ni seguro de salud, y tiene cero efectos secundarios. Tirar a la basura gomas, caramelos, alimentos y bebidas que usted tiene que se etiquetan de “light” y “cero.” Lea las etiquetas de todo, así que usted puede filtrar todos los edulcorantes artificiales de sus productos, incluyendo aspartame, sucralosa, sorbitol, acesulfame-k, el ácido aspártico asi como la sacarina.
Como alternativa de no se envenenar a sí mismo, consuma xilitol o Stevia con el fin de reducir las calorías, o simplemente coma más verduras orgánicas! Si los problemas persisten, lleve una lista de todo lo que comió esta semana a su naturópata o nutricionista para analizar. Medical Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario