La Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, entidad que agrupa a 17 paises iberoamericanos, ha designado como Presidente de su Capítulo Argentino al Ing. Juan D. Morelli.
Esta Red, de perfil internacional, es una entidad no gubernamental, de carácter público, sin finalidad alguna de lucro y adscripta al derecho internacional que representa, esta constituida por profesionales vinculados a Universidades, Institutos de Educación Superior, Instituciones Gubernamentales u Organismos no Gubernamentales que promuevan, difundan o usen estrategias mercadotécnicas en salud en los países de Iberoamérica.
Dentro de sus principales fines esta el colaborar con los Estados, Gobiernos, Universidades e Instituciones afines de Iberoamerica en el desarrollo cientifico, tecnologico y social del Marketing en la Salud y el bienestar del profesional que la ejerce, con especial interes docente, gremial, etico y social.
En sus Estatutos establece expresamente que se excluyen el partidismo político, gremial y religioso de cualquier orientación y sus objetivos consistirán en Intercambiar información, difundir obras, materiales impresos, electrónicos y videos, cursos, capacitación, etc. sobre el Marketing en Salud y todas aquellas acciones que promuevan el conocimiento, el estudio y la divulgación del management de la salud.
AUTORIDADES:
Titular de la Representación:
Ing. Juan D. Morelli, juandmorelli@yahoo.com.ar
Vocal Académica:
Dra. Alejandra Mempel, (Universidad Nacional del Cuyo), amampel@fcm.uncu.edu.ar
Vocal Financiera:
Dra. Maria Ines Echeverría, Universidad Nacional del Cuyo, maria.murillo@ucr.ac.cr
Dr. Pablo Jose Ubriaco Guerrero, Universidad Nacional del Cuyo, Mendoza, Argentina, ubriaco@fcm.uncu.edu.ar,ubriacopablo@speedy.com.ar
Management en salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario