La obesidad y sus problemas asociados como la diabetes y la enfermedad de hígado graso son los problemas mundiales de salud cada vez más comunes. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Iowa muestra que una sustancia natural que se encuentra en la cáscara de manzana en parte puede proteger a los ratones de la obesidad y algunos de sus efectos nocivos.
Los resultados sugieren que la sustancia conocida como ácido ursólico reduce la obesidad y sus problemas de salud asociados al aumentar la cantidad de músculo y grasa parda, dos tejidos reconocidos por sus propiedades para quemar calorías.
Los resultados sugieren que la sustancia conocida como ácido ursólico reduce la obesidad y sus problemas de salud asociados al aumentar la cantidad de músculo y grasa parda, dos tejidos reconocidos por sus propiedades para quemar calorías.
El estudio, que fue publicado 20 de junio en la revista PLoS ONE, fue dirigido por Christopher Adams, MD, Ph.D., profesor de la interfaz de usuario asociada de medicina interna y un erudito de la Facultad en la Orden Fraternal de Aguilas Centro de Investigación de la Diabetes en la interfaz de usuario.A partir de trabajos anteriores, sabíamos que el ácido ursólico aumenta la masa y fuerza muscular en los ratones sanos, lo cual es importante porque podría sugerir una terapia potencial para la pérdida de masa muscular”, dice Adams. “En este estudio, hemos probado el ácido ursólico en ratones con una dieta alta en grasas – un modelo de ratón de la obesidad y el síndrome metabólico Una vez más, el ácido ursólico aumento de músculo esquelético Curiosamente, también se reduce la obesidad, la prediabetes y el hígado graso…
“Puesto que el músculo es muy bueno en la quema de calorías, el músculo aumentado en los tratados con ácido ursólico los ratones puede ser suficiente para explicar cómo el ácido ursólico reduce la obesidad. Sin embargo, se sorprendieron al encontrar que el ácido ursólico también aumentó la grasa parda, un quemador de calorías fantástico. Este aumento en la grasa parda puede también ayudar a proteger contra la obesidad. ” Hasta hace muy poco, los investigadores creían que los niños sólo tenían grasa marrón, que luego desapareció durante la infancia. Sin embargo, las técnicas mejoradas de imagen han demostrado que los adultos no retener una cantidad muy pequeña de la sustancia en su mayoría en el cuello y entre los omóplatos. Algunos estudios han relacionado el aumento de los niveles de grasa parda con menores niveles de obesidad y niveles saludables de azúcar en la sangre y de lípidos en la sangre, dando lugar a la sugerencia de que la grasa marrón podría ser útil en la prevención de la obesidad y la diabetes. El equipo de interfaz de usuario, que también incluyó a Steven Kunkel, Elmore Cristóbal, Bongers Kale, Ebert Scott, Fox Daniel, Dyle Michael, Steven y Bullard, estudiaron ratones con una dieta alta en grasas durante un período de varias semanas. La mitad de los animales recibieron también ácido ursólico en su alto contenido de grasa de los alimentos. Curiosamente, los ratones cuya dieta incluye el ácido ursólico realmente se comió más alimentos que los ratones que no reciben el suplemento, y no hubo diferencia en la actividad entre los dos grupos. A pesar de ello, los ácidos ursólico ratones tratados ganaron menos peso y su nivel de azúcar en la sangre se mantuvo cerca de lo normal. Ácido ursólico ratones tratados también falló a desarrollar la obesidad relacionada
No hay comentarios:
Publicar un comentario