jueves, 25 de julio de 2013
Las células cardíacas y nanofibras de oro se unen para sanar corazones dañados
Cuando alguien tiene un ataque al corazón, el tejido dañado del corazón no vuelve a crecer. En cambio, es reemplazado por tejido cicatricial no afectado. Como resultado, el corazón se debilita de forma permanente. Ahora, sin embargo, los investigadores de la Universidad de Tel Aviv están obteniendo resultados prometedores usando parches que contienen las células cardíacas y nanofibras de oro.
Al igual que con otros experimentales parches para el corazón , la idea detrás de estos es que podrían ser colocados quirúrgicamente en las áreas dañadas del corazón, donde podrían causar normal, superando a los tejidos del corazón a crecer de nuevo.
Para crearlos, un equipo dirigido por el Dr. Tal Dvir inició mediante la integración de nanofibras (hecha de nanopartículas de oro) en un nano-andamios tridimensionales hechos de biomateriales. Ese andamio fue luego "sembraron" con las células del músculo del corazón. La alta conductividad del oro permite que esas células se comunican entre sí, mediante el envío de señales eléctricas a través de la red de nanofibras.
Cuando se observa con un microscopio electrónico, se observaron las células para ser contraer al unísono, que es esencial para el golpeo adecuada del corazón. Por el contrario, las células que se colocaron en los andamios sin las nanofibras de oro incrustados muestran contracciones mucho más débiles.
Después de más trabajo de laboratorio, el Dr. Dvir es la esperanza de pasar a los ensayos en humanos de los parches. Investigaciones similares se están llevando a cabo en el MIT , donde los científicos han creado andamios de tejidos eléctricamente conductores, que incluyen las células cardiacas y nanocables de oro. GIZMAG
Fuente: Amigos Americanos de la Universidad de Tel Aviv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario