La aplicación utiliza una serie de sencillos consejos y ejercicios basados en la experiencia clínica para mejorar el control de la eyaculación y reducir la ansiedad.
El profesor Peter McOwan, co-fundador de QApps dijo: “Esperamos que la aplicación pueda ayudar a los hombres y las parejas a reconocer y manejar algunas de las cuestiones que rodean a este problema sexual común y frecuentemente angustiante.”
“La aplicación interactiva se basa directamente en el trabajo clínico en nuestra escuela de medicina, y permite a los usuarios trazar y examinar de forma cómoda y discretamente su progreso a medida que trabajan a través de los diversos ejercicios.”
“Las encuestas han demostrado que alrededor de uno de cada tres hombres se ven afectados por la eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Pero a pesar de dejar de ser hombres disponibles pueden sentirse avergonzados o renuentes a buscar ayuda. Investigaciones anteriores han demostrado que las intervenciones de la tecnología y la informática basada puede ser útil para proporcionar consejos de salud sexual “, dijo el Dr. Ken Carswell, un psicólogo clínico y aplicación co-creador.
“Esta es la primera aplicación para teléfonos inteligentes que utiliza una variedad de técnicas de terapia cognitivo-conductual para ayudar a mejorar el control eyaculatorio. La aplicación ofrece una caja de herramientas de las técnicas utilizadas por los psicólogos y terapeutas sexuales para ayudar a los hombres mediante el establecimiento de metas semanales, haciendo ejercicios sencillos para desarrollar la resistencia y el seguimiento de los cambios en la grabación progreso “.
La aplicación está diseñada para ser discreta (con un código de acceso de seguridad) y los costes son de 0,69 EUR por la descarga.
Last Longer fue la idea ganadora de la primera aplicación de la competencia en toda la universidad de QApps en el Queen Mary para desarrollar investigación innovadora en aplicaciones de teléfonos inteligentes innovadores. Medical Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario