Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hemos tenido nuestras lecturas de presión arterial tomadas por lo menos una vez en nuestras vidas, y más a menudo que no, todos los casos fueron marcados probablemente por que enrollar la manga de la camisa que llevas puesto, en Además de tener deslizarse a través de todo el brazo en el manguito de presión que está conectado al medidor de presión sanguínea. Alguien entonces comenzará a pulsar esta bola de globo y el brazalete sí mismo alrededor de su brazo como una boa constrictor - manteniéndolo en esa posición durante unos segundos, antes de que se libera la presión y el manguito se afloja como una serpiente muerta. Usted se siente correr la sangre de vuelta al resto de su brazo, ya que mirar por encima de la mesa del médico, con la esperanza de ver algunas lecturas favorables.Bueno, este medidor de presión arterial avienta convención común y la sabiduría del agua - ya que no hay banda en él para empezar.
La Universidad Nihon recientemente exhibió un medidor de presión sanguínea que permite que la presión arterial de una persona para ser leído simplemente tocando con un dedo. Esto es algo nuevo e inaudito, y si estuviera en Medica 2012 que ocurrió en Dusseldorf, Alemania, del 14 a 17 nov 2012, se habría visto en acción. La falta de un manguito significa que es mucho más fácil de medir la presión arterial de los bebés, así como personas ancianas sin que se sientan incómodos.
Apenas cómo se consigue esto? Pues bien, la presión arterial se mide en primer lugar a través de la simple presión de un área con forma de botón (que es más bien pequeña) en el propio contador. Habrá LEDs así como fototransistores que están embebidos en el área, y la luz que es emitida por los LED se refleja en un dedo, donde los fototransistores se pondrá a trabajar, su detección. Más detalles sobre el método de medición no fue revelado por la universidad, pero estaba basado en una tecnología llamada "Método Phase Shift", la idea de Sadao Omata, profesor de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Nihon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario