Si les pidieran elegir entre renunciar al sexo o a salir sin sus iPhones, el 15% de las personas optó por olvidar un fin de semana apasionado, antes de irse sin sus amados dispositivos móviles.
Este hallazgo que provocó el levantamiento de tus cejas es legítimo y viene de una investigación hecha por Gazelle.
Los resultados se obtuvieron de una encuesta realizada a mil clientes de Gazelle que tienen iPhone. “Esto es darwinismo en su mejor versión. Los nerds están encontrando su propia salida al proceso de reproducción”, señaló Jolie O’Dell al escuchar estos resultados.
De todas formas, esto podría ser un poco engañoso si miramos bien la interrogante y sus alternativas de respuesta: “A cuál de estas cosas renunciarías por un fin de semana, si la otra alternativa fuera salir por ese mismo período de tiempo, pero sin tu iPhone”. Las opciones eran café, chocolate, computador/laptop, ducha, esposo(a), hijos o sexo.
Lamentablemente, un gran porcentaje (18%) de personas estuvieron dispuestas a renunciar a la ducha, por el fin de semana entero y el 40%, al café.
Tampoco causó sorpresa este otro resultado: los dueños de iPhone querían estar más con sus teléfonos, en vez de tener acceso ininterrumpido a la red social más grande del mundo. Cuando se les preguntó con qué dispositivo o plataforma no podrían vivir, el 65% de quienes respondieron, eligieron el iPhone y menos del 1%, señalaron que “no podrían vivir sin Facebook”.
Algo un poco escalofriante, pero no sorprendente es que el 85% de los dueños de un iPhone dijeron que llevan a este pequeño compañero al baño. Y peor aún, cerca del 4% de las personas declaró haber usado su iPhone mientras tenían sexo. (¡!)
Una parte un poco más seria del cuestionario arrojó que el 40% de los consumidores indicó que lo que más les gustaría que añadieran al teléfono, es una pantalla más grande. ¡Puede que tengan suerte!
Gracias a la investigación de Gazelle, nos damos cuenta que debemos establecer prioridades, ¿o no? O quizás ya cruzamos el límite y no tenemos remedio… ¿Quién sabe? Además, lo más probable es que este artículo te haya sacado más de una risa, porque te sentiste identificado(a) con más de un punto, ¿cierto?
¿Y tú? ¿A qué renunciarías por un fin de semana completo en vez de que te quitaran tu smartphone?
Fuente: VentureBeat
No hay comentarios:
Publicar un comentario