Seis años después del anuncio inicial de que Terrafugia, Inc. desarrollaría un "avión rodable," la transición ha completado la primera fase de pruebas de vuelo. Los vuelos se llevaron a cabo en el Aeropuerto Internacional de Plattsburgh, en el norte del estado de Nueva York, donde se evaluó sobre el rendimiento total de la aeronave deportiva ligera. El prototipo de transición se informó anduvo "excepcionalmente bien", permitiendo que la prueba se lleve a cabo rápidamente.
La Transición Terrafugia está clasificado como un avión deportivo ligero, y también está diseñado para cumplir con normas de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Además de trabajar como un avión, puede ser conducido legalmente en la ruta plegando las alas después de aterrizar.
Un avión deportivo ligero se define por la Autoridad Federal de Aviación (FAA) en un avión asientos de ala fija como máximo dos personas, con un peso de despegue máximo de 1.320 libras (600 kg), con una velocidad máxima en vuelo horizontal de 138 mph (222 km / h), una velocidad de pérdida bajo 51 mph (82 km / h), y con un solo motor y una cabina presurizada. La categoría deportiva ligera está muy bien encajada entre avionetas convencionales y aviones ultraligeros (pesan menos de 254 libras (115 kg) de peso vacío y capaz de volar a no más de 63 mph (101 kph), que ofrece la oportunidad para los amantes de la aviación de volar en un razonable avión capaz sin necesidad de formación comercial completa y autorización médica.
La transición tiene en realidad un peso máximo al despegue de 1.430 libras (650 kg). Una exención para el extra de 110 libras (50 kg) por encima del límite de peso normal fue otorgada por la FAA para que la transición puede incorporar modernos de seguridad tipo automóvil dispone actualmente disponible en otra avioneta.
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