A principios de este año, Land Rover anunció que sería electrizante un defensor . A pesar de la considerable 4x4 británico no puede parecer como el candidato más lógico para un cambio de imagen eléctrica, el primer Defensor eléctrico comenzó sus pruebas en el mundo real el mes pasado en Cornwall, Inglaterra, como parte de un programa de investigación en curso conocido como el "Proyecto Eden".
El proyecto de investigación tiene la intención de explorar la energía eléctrica como una opción para los vehículos off-road. Y como Range Rover prefieren no tener en sus paneles de las puertas a medida, Land Rover Defender sintió ser el ideal sujeto de prueba. El proyecto verá una flota de seis Defensores eléctricos colocados con varias organizaciones para evaluar su desempeño en el mundo real.
Una de las muchas pruebas en Cornwall diseñados para poner la potencia de tiro del primer eléctrico Defender a prueba lo vieron arrastrando un (13 toneladas), tren de carretera de 12 toneladas compuesta por cuatro remolques rellenos de 60 visitantes Eden Project. El vehículo demostró su valía eléctrica marchando su camino hasta una prueba de inclinación con un grado de 6 por ciento. Pero el Defender 110, conocido como el "All Terrain Vehicle Investigaciones Eléctricas," todavía tiene el poder suficiente para golpear 70 mph (112 km / h), manteniendo su condición de todoterreno serio.
LA capacidad de remolque a un lado, Land Rover también está muy centrado en los aspectos de frenado regenerativo del 4x4 eléctrica. Al participar del sistema de control de descenso de pendientes del fabricante de descender taludes empinados, Land Rover afirma hasta el ochenta por ciento de la energía cinética del vehículo se puede recuperar. Las cifras iniciales del Proyecto Eden reclamar hasta 30 kW se alimenta de nuevo a las baterías a través de este tipo de frenado regenerativo. En la actualidad tiene 10 horas para cargar completamente las baterías de iones de litio del vehículo, pero la empresa afirma que será posible obtener esta a cuatro horas utilizando la tecnología de "carga rápida".
Con un rango reportado de 50 millas (80,5 km) y otro de 12,5 millas (20 km) de reserva, el Defensor eléctrica no va a ganar ningún concurso de alcance en el corto plazo. Sin embargo, esto puede ser perdonado como la naturaleza de la Defensoría y su mandato es más sobre curioseaba en las tierras altas a bajas velocidades de lo que hacen expediciones de larga distancia.
Bajo condiciones off-road más lentas, Land Rover informa que su sujeto de prueba puede ir fácilmente ocho horas de juego aproximadamente en el pantano de turba en una sola carga. Encendido del plug-in Defender es un 70 kW (90 CV), de alto par motor eléctrico que acciona todas las ruedas a través de sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente patentado de Land Rover.
El vehículo de prueba de Project Eden también recibió una segunda batería con el fin de ampliar el horario de pruebas, al tiempo que mejora la estabilidad del vehículo y la distribución del peso. Como Gizmag informó en febrero, es poco probable Land Rover producirá una cosa totalmente eléctrico en el corto plazo, sin embargo, la compañía británica tiene planes de lanzar algunos modelos Range Rover híbrido pronto. Fuente: Land Rover
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