
Agencia de Noticias La Provincia -En el marco de las medidas que se está evaluando implementar en pos de atacar las malas conductas de los jóvenes en la noche, y que en casos particulares hay comunas bonaerenses que las vienen efectuando, los mandatarios municipales del Acuerdo Cívico y Social coincidieron en fijar el horario de 5:30 para el cierre de los boliches.
La medida de cerrar los boliches a esa hora cuenta con el aval de los intendentes: Alfredo Castellari de Navarro, Carlos García de Brandsen, Liliana Denot de Chascomús, Héctor Daniel Equiza de Punta Indio, Edgardo Larraza de Castelli, Aníbal Loubet de General Guido, Pablo López de intendente interino de Maipú, Raúl Iribarne de San Miguel del Monte y Camilo Etchevarren de Dolores.
Todos ellos coordinaron, en el marco de un encuentro que compartieron con el gobernador Scioli y varios ministros del gabinete provincial, en la necesidad de fijar un horario tope de cierre para locales bailables y bares.
Al respecto, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que “acompañará” la iniciativa de poner “horarios y límites a una juventud que está bastante complicada”.
Asimismo, los mandatarios municipales del ACyS resaltaron la necesidad de involucrar a los padres en este tipo de medidas, que se implementarán en pos de atender la problemática de la nocturnidad y el alcohol. www.agencialaprovincia.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario