
La presentación estuvo a cargo de la Asociación Malditos Parquímetros, y apuntó a los remolques que se efectuaron durante los fines de semana, a partir de los mediodías de los sábados, en Recoleta, Barrio Norte, Almagro, Once y San Telmo.
"Ante la presunta ilegalidad de esos acarreos, nos parece adecuado presentar a Macri este reclamo", dijo Sandra Vellido, apoderada de Malditos Parquímetros.
En ese sentido, explicó que en esos barrios se modificaron los carteles de estacionamiento "sin que se realizara ninguna campaña de difusión".
En general, está permitido estacionar sobre la mano derecha de las calles con sentido único de circulación durante los fines de semana, pero el gobierno de la Ciudad fijó algunos carteles con la prohibición en un calco que Vellido calificó como "diminuto". "Es una avivada", acusó.
"Es un disparate que secuestren los autos de los vecinos durante el fin de semana, que a partir de ahí deberán pagar 190 pesos por acarreo, entre 36 y 70 pesos de multa y 26 pesos de estadía diaria", advirtió Vellido.
Por eso, reclamó que las grúas dejen de remover autos los fines de semana. "Si no hay perjuicio para el tránsito, es obvio que remover los coches de los vecinos correctamente estacionados tiene un fin exclusivamente recaudador", advirtió, y dijo que semejante medida "no sólo es inmoral sino que atenta contra el espíritu ley". (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario