
Los inspectores clausuraron tres comercios en Avellaneda por vender alcohol después de las 23 horas mientras que en San Isidro clausuraron cuatro bares por no contar con la licencia del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).
Durante la noche se realizarón además 167 controles de alcoholemia y se secuestró un auto por superar el límite de alcohol en sangre permitido para conducir.
En Avellaneda también se labraron tres actas de intimación laboral a comercios que no contaban con la documentación de sus trabajadores.
Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera, destacó: “Vemos una contención mayor con respecto a otros años en lo que respecta al consumo de alcohol, nos parece que esta campaña de concientización que estamos llevando a cabo está dando buenos resultados y los chicos están actuando con más responsabilidad".
Alvarez de Olivera resaltó además que los operativos que realizan inspectores de los Ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción, Seguridad, Jefatura de Gabinete y diversos Municipios continuarán este fin de semana en distintos puntos de la Provincia. (infocielo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario